El Autor

Rubén Quintas

Rubén Quintas comparte su experiencia y todo lo que ha aprendido sobre cómo superar la depresión y no volver a recaer…

Te enseñaré en mi libro todo lo que debes hacer para superar tu depresión.
Hola, mi nombre es Rubén Quintas, y he padecido una depresión durante 7 años, desde los 17 hasta los 24. Y digo padecido en pasado porque ahora estoy perfecto.

La forma en que he podido superar mi depresión fue bastante curiosa, pero te puedo decir que desde que descubrí “la formula” tarde 30 días en dejar de tomar todas las pastillas y comenzar a sentirme vivo.

Lo probé casi todo, psicólogos, psiquiatras, masajes, acupuntura, reflexología, homeopatía…pero al final cuando descubres como hacer para salir de ella es muy gratificante ver que lo consigues por ti mismo.

Algunas terapias fueron útiles, otras no. Las medicinas enmascaraban algunos de mis síntomas pero creaban otros. Estoy seguro de que tú habrás seguido caminos similares. ¡Estuve así durante 7 años!

Ahora, cuando hablo sobre cómo me sentía en esa época, es como si hablara de una persona diferente. Como si hubiera sido un horrible sueño, pero cuando veo fotos de esa época todo vuelve a recordarse, y estoy seguro de que no fue un sueño, fue real, fue un infierno real.

Así que he escrito este libro para que muchas personas que están como estaba yo antes puedan conocer todo lo que yo he hecho para que puedan conseguir lo que yo y mucha gente ya ha conseguido, no tengo ninguna carrera de medicina, pero lo he vivido y voy a contar mi experiencia, ¿Cuántos médicos de los que has visitado han sufrido o pasado por lo mismo que tu?, ¿Crees que te pueden llegar a entender por lo que estas pasando si ellos no lo han experimentado?

Los síntomas más fuertes que yo recuerde que tenía eran:

  • No tenía ganas de nada (ni siquiera de vivir): No me apetecía hacer nada, la gente cercana a mi siempre me decía “Rubén, vamos dar un paseo” y yo siempre decía que no, me quedaba en cama. Pero el día que salía solo para que callaran y me dejaran de dar la lata, al regresar a casa me encontraba mas despejado mentalmente.
  • Insomnio: Me costaba conciliar el sueño y, además, me despertaba temprano y de mal humor. Me acostaba sobre las 23:30 pero hasta cerca de la 01:00 no empezaba a dormir, despertaba 4 o 5 veces a lo largo de la noche y me levantaba con la sensación de que no había dormido nada y muy cansado. Descubrirás porque despiertas muchas veces, o el porque te levantas tan cansado, como si no descansaras nada. Conseguirás controlar tu sueño.
  • Pensamiento: Imaginaba tener enfermedades de todo tipo; tenía ideas derrotistas, sentimientos de culpa, obsesiones. Cada día leía en Internet infinidad de páginas sobre depresión, síntomas, enfermedades y creía que todas las tenía yo. Desde que tenia un tumor en la cabeza hasta lo que te puedas imaginar. Y es todo ¡por culpa de la mente! Más adelante os contare como hice para cambiar esos pensamientos.
  • Comida: Yo como mucho pero en esos años no tenía ganas de comer nada. Vomitaba muchas veces por causa de los nervios, a veces me encontraba bien vomitando y luego meterme en cama a dormir. Descubrirás que alimentos son enemigos de la depresión y cuales son verdaderos aliados.
  • Energía: Estaba siempre cansado (o esa sensación tenía) Sobre todo por la mañana y después de comer, a la noche es cuando mejor me encontraba pero siempre quería tirarme a dormir, ¡Es una de las cosas que jamás debes hacer! Sal a dar un paseo, es la mejor opción. Te enseñare varias cosas que puedes hacer para activarte.
 

TESTIMONIO: Ana (Pareja del Autor) leer carta.

Muchos psicólogos dicen que “los pacientes con depresión mejoran cuando modifican su manera de pensar”, y tienen toda la razón, de hecho yo estuve mas de 6 años tomando todos los días 3 pastillas (antidepresivos y ansiolíticos) y vale que alomejor ayudan mientras las tomas, pero si las dejas vuelves a estar mal. Así que al final cuando descubrí”el como”, deje las pastillas y en cuestión de 30 días estaba perfecto, de hecho no me lo creía, estaba cada minuto del día pensando: ¿Realmente estoy bien?, esto no puede ser, estoy soñando. Hasta que día tras día me veía bien y al final aquí estoy, ¡¡PERFECTO!! Estoy seguro que tú también lo lograras si haces todo lo que te explico en el libro.

Muchos médicos aún acostumbran a recetar pastillas a los pacientes que padecen depresión.

 
Por mi experiencia, las terapias son más eficaces que las pastillas, sobre todo porque a la larga te será de más valor haber entrenado tu cerebro para que en los momentos malos puedas pensar con claridad que no haberlo drogado con pastillas.

Voy a poner mi experiencia a tu disposición para que descubras mi método, basado en técnicas aplicadas que curan la depresión.

No vas a tener que preocuparte nunca mas de la depresión, con Stop Depresión volverás a conseguir ser feliz y recuperar todo el tiempo perdido mucho antes de lo que te puedas imaginar.

No importa el tiempo que lleves padeciendo tu depresión, con este sencillo método conseguirás lo que tanto estas buscando. Lo único que tendrás que hacer es seguir paso a paso todas las instrucciones que te explico en el libro.

Stop depresión ha ayudado a muchas personas; los resultados son mejores que con cualquier otra terapia. Mi meta es que el libro esté disponible en todos los idiomas para que todas las personas tengan la oportunidad de poder superar la depresión y por eso sigo dedicándome cada día a intentar que esto suceda, porque realmente…..funciona.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que comparten conmigo por correo electrónico el éxito que han tenido usando las técnicas de mi método Stop Depresión.

Cuando te pongas bien gracias a Stop Depresión, te agradecería que me enviaras un comentario sobre tu experiencia para enseñárselo a las personas que dudan del método y que vean que realmente funciona y puedan conseguirlo como tu.

¡Subscríbete a la lista de correo!

Recibirás mis nuevos artículos y podrás Descargar un capitulo de mi Libro.

 

  • Descarga Gratis Un Capítulo

 sil_m3 Dessy
34 años
San José
(Costa Rica)

“Este libro me ha ayudado muchísimo, te hace ver las cosas desde otro punto de vista y nos enseña a vencer los pensamientos negativos de una forma muy fácil.”

 sil_h3 Manuel
36 años
Mendoza
(Argentina)

“Me ayudó muchísimo, tenía una depresión muy fuerte desde hace unos años, y por fin parece que veo algo de luz, la fuerza de nuestra mente es impresionante, y con este libro y sus fáciles ejercicios lo consigues.”

 sil_m4 Sandra
27 años
Madrid
(España)

“Ojalá hubiera encontrado este método hace años. Stop Depresión me dio la confianza y las técnicas para poder superar mi depresión. Espero que todas las personas que están sufriendo te encuentren pronto.”

 sil_h5 Sebastián
36 años
Maracaibo
(Venezuela)

“Cuando leí Stop Depresión me encontraba en una situación muy difícil y después de haberlo leído mi fe quebrantada fortaleció y después de unos meses ví los resultados, es realmente fabuloso.”

© 2011 Rubén Quintas – Todos los derechos reservados | Información legalZona de afiliados | Como superar una depresion

CLOSE
CLOSE