Carta de Ana

Testimonio de mi pareja

No quería escribir por que no me gusta recordar, que vuelvan esos sentimientos de angustia que tenía por aquella época cada vez que volvía a casa después de pasar el día con mi novio. Más de un día lloré, muchos más, pero no por mí, sino de impotencia al ver que él no reaccionaba y estaba tirando su valioso tiempo a la basura. Tan joven y no quería salir de casa, ni hacer nada, apenas ni levantarse de la cama. Nos pasaban los días en la oscuridad de su habitación, el tumbado y yo sentada a su lado intentando comprender lo que le pasaba por la cabeza o buscar alguna solución que le hiciera reaccionar, pero me resultaba imposible encontrar respuesta a ambas cosas. Le pedía opinión a la gente pero me decían que no lo agobiara y que poco a poco intentara sacarlo de casa y distraerlo pero me resultaba imposible… el no se dejaba ayudar en un principio.

Gracias a Dios un buen día, no se porque, se dio cuenta de que no podía seguir así y ahí empezó el drástico cambio de nuestras vidas, y digo nuestras por que a pesar de nuestra corta edad yo ya lo quería como algo mío, y que el fuera de nuevo feliz y alegre como antes era el mejor regalo que me podían hacer en ese momento. Poco a poco siguiendo sus métodos logro recuperar su vida y darse cuenta de todo lo que se había estado perdiendo. Claro que no sin esfuerzo, este ha sido un largo y duro camino que el ha recorrido sólo gracias a su perseverancia y a sus ganas de seguir adelante, de no haber sido por este episodio de su vida hoy no sería el hombre que es. Le doy las gracias por todo lo que ha hecho no solo por el sino también por las personas que le queremos.

Hoy por hoy su forma de pensar a dado un giro de 180 grados, ahora es una persona que busca lo que quiere, y lo mejor de todo es que gracias a su empeño lo acaba consiguiendo. Estar a su lado te transmite positividad, es una persona nueva, alguien que busca vivir su vida como quiere y no como marca la sociedad de hoy en día.

© 2011 Rubén Quintas – Todos los derechos reservados | Información legalZona de afiliados | Como superar una depresion

CLOSE
CLOSE